portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

MANTENIMIENTOS CON DESCUENTO

Tu confianza tiene premio

15-10-2021

Traemos para ti una nueva promoción sin fecha de caducidad para ayudarte a cuidar y sacar el máximo partido de tu tractor y para agradecerte la confianza que depositas en nosotros.

 

Si el último mantenimiento de tu tractor lo hiciste con nosotros, disfruta de un descuento del 25 % en filtros y un 50% en aceite en tu próximo mantenimiento*.

 

Un buen cuidado siguiendo las indicaciones del Manual del Operador es fundamental si quieres sacarle el máximo partido a tu tractor New Holland. Por eso te recomendamos que lo dejes en manos de nuestros profesionales y tengas siempre al día el Plan de Mantenimiento Certificado.

 

¡Así que no lo dudes! Para...

alargar la vida útil,

evitar paradas innecesarias,

incrementar el valor de recompra,

reducir costes imprevistos, y

aumentar el rendimiento

...de tu tractor, realiza los mantenimientos en un Concesionario Oficial.

 

Si tienes cualquier duda sobre esta promoción o quieres solicitar ya tu cita, no esperes más y llama ahora al 659 50 60 44.

 

Contacto:

659 50 60 44 Whatsapp a https://bit.ly/TVNHWhatsapp

Pol. Ind. Los Brezos - Avda. Valladolid 31, Villalbilla de Burgos, BURGOS

 

*Descuentos aplicables solo a recambio original CNHi en el segundo y sucesivos mantenimientos consecutivos según manual del operador. Promoción en colaboración con Servicio Autorizado

 

 

Y si no quieres perderte las últimas ofertas, novedades y noticias de Talleres Villalvilla y New Holland, date de alta a nuestro boletín informativo desde aquí y recíbelo gratis como quieras: Whatsapp, SMS o Email.

Recomendar