portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

logo

Desde 1895, el compromiso de New Holland es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible. En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible. New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar. New Holland complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Una red mundial de concesionarios cercanos y profesionales garantiza en todo momento una completa asistencia y asesoramiento experto temporada tras temporada. Cerca del cliente en todos los campos, New Holland es el socio de confianza de cada agricultor.


pag3.7

Durante más de 90 años, el nombre FELLA ha sido sinónimo de maquinaria agrícola innovadora de Franconia. FELLA-Werke GmbH de Feucht, cerca de Nuremberg, cuenta actualmente con una posición de liderazgo en el exigente sector de las cosechadoras de forraje. Con una completa gama de segadoras de tambores y discos, heneadores y rastrillos, FELLA se encuentra en una posición excelente para disfrutar de un crecimiento sostenible en el mercado mundial. Desde comienzos de 2011, FELLA ha sido incorporada completamente en la Corporación AGCO y continuará promoviendo la especialización de la tecnología de cosecha para ellos. La ubicación de Feucht, cerca de Nuremberg, se ha convertido para AGCO en el centro de excelencia en Europa para la cosecha de forraje verde.


logo4

Desde su fundación, Solano Horizonte, S.L. se ha preocupado siempre de dotar a sus productos de la mayor calidad, manteniendo el compromiso con el cliente y el trabajo responsable, lo que nos ha situado a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola. La organización de Solano Horizonte, S.L. responde a las necesidades del nuevo entorno competitivo, donde la capacidad de gestión y la visión de futuro se convierten en herramientas imprescindibles para consolidarse como unos de los principales fabricantes en Europa.


Makato

MAKATO se inició en 1973 en Balaguer (Lleida) y actualmente ocupa unas instalaciones de 6.500 m2 en Rosselló. Fundada por Don José Martínez Sánchez, MAKATO se ha convertido en una de las empresas insignia del sector de la protección y mantenimiento de los cultivos mundiales. MAKATO se caracteriza por su compromiso con los clientes en ofrecerles la mejor tecnología y un inmejorable servicio post-venta. Uno de sus principales objetivos es rebajar el consumo de pesticidas para producir alimentos mejores.