portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

Talleres Villalvilla, S.L. busca ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes y para ello dispone de:

Nuevas instalaciones completamente equipadas con 7 espacios de trabajo, lavadero, puente grúa, etc.

Utillaje especial como el equipo de diagnosis EST y Datar o el equipo de diagnosis y recarga de aire acondicionado para realizar las reparaciones con las máximas garantías.

Furgonetas totalmente equipadas para llevar a cabo reparaciones en campo, evitando así los gastos y dificultades adicionales que supone el traslado hasta el taller de la maquinaria.

Formación continua para los mecánicos, quienes participan en varios cursos al año con el fin de garantizar que cuentan con los últimos conocimientos técnicos.

Una base de datos, ASIST™, que proporciona información sobre la solución técnica más adecuada para las averías más frecuentes que presentan las máquinas New Holland y que permite realizar consultas a la 11 propia marca sobre cómo proceder en el caso de que se trate de una avería nueva.

Horarios más amplios en tiempo de campaña para dar servicio cuando los clientes más nos necesitan.


Además, Talleres Villalvilla, S.L. realiza un seguimiento de las reparaciones realizadas para asegurarse de que los clientes alcanzan el nivel máximo de satisfacción con el servicio prestado


Todo ello ha contribuido a que Talleres Villalvilla, S.L logre la calificación Premium del Programa Top Partner de New Holland.

Consulte aquí las tarifas de facturación vigentes para servicios de reparación.