portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

Los recambios originales se diseñan y fabrican específicamente para las máquinas, lo cual garantiza su fiabilidad y durabilidad y un funcionamiento de la máquina más eficaz y rentable.

Por ello, Talleres Villalvilla, S.L. cuenta con una amplia variedad de recambios originales con la mejor relación calidad-precio de sus marcas New Holland, Fella, Solano Horizonte y Makato.

Con el fin de minimizar los tiempos muertos y de poner a disposición de los clientes todos los recambios y accesorios que pueden necesitar, Talleres Villalvilla, S.L. cuenta con:

Un completo almacén con más de 10.000 referencias en stock en constante rotación.

almacen

Una nueva tienda con herramienta King Tony y M7, aceite Ambra-Petronas, palas Stoll, tripuntales Zuidberg, baterías Exide, GPS trimble y los recambios más habituales a disposición de los clientes.

tienda

Programas como el Parts Locator, el cual permite localizar los recambios en toda la red de concesionarios New Holland a nivel mundial y así tenerlos disponibles para el cliente en el menor tiempo posible.

Importantes descuentos en recambios originales todos los meses, los cuales puede consultar en el apartado de "Novedades".

Recambios Reman, gama de componentes remanufacturados, mecanizados, reacondicionados y mejorados con las últimas tecnologías como alternativa a los recambios originales, sobre todo para las máquinas con décadas de uso continuo.

Top Service de asistencia e información los 365 días del año para lo clientes de New Holland. Opción 3 asistencia para consultas sobre sistemas de guiado por GPS

Top Service



Consulte sin compromiso si disponemos de los recambios que necesita y aproveche nuestras ofertas.