portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

Noticias
La nueva gama de miniexcavadoras New Holland en SITEVI 2023
La miniexcavadora eléctrica New Holland E15X forma parte de la nueva gama de modelos que cubre todas las categorías de peso de 1 a 6,5 t. Dos modelos en la gama son totalmente eléctricos y de cero emisiones. Las excavadoras eléctricas de New Holland también se expusieron en Agritechnica 2023.
30/11/2023

New Holland expondrá en SITEVI 2023 la miniexcavadora totalmente eléctrica E15X Electric Power, que forma parte de la gama de quince modelos de miniexcavadoras de fabricación propia.

La nueva gama destaca en variedad, diseño, versatilidad, innovación, confort y rendimiento. Las nuevas máquinas tienen dimensiones compactas con un extraordinario rango de trabajo y son de radio cero o radio corto, lo que las hace ideales para trabajar en espacios reducidos.

La nueva gama es la primera incorporación a raíz de la adquisición de Sampierana S.p.A., una empresa italiana especializada en el desarrollo y la fabricación de máquinas de movimiento de tierras conocidas por su fiabilidad, calidad e innovadora tecnología, sobre todo en la línea de miniexcavadoras y midiexcavadoras y para chasis especiales.

El E15X Electric Power es el primer modelo totalmente eléctrico en la historia de las miniexcavadoras New Holland, que ha sido reconocido recientemente con una mención especial en los premios a la innovación tecnológica de EIMA gracias a su exclusiva lógica de demanda de potencia. El nuevo modelo E15X es accionado por una batería de litio de 21,5 kWh y es el equivalente eléctrico al modelo diésel E14D. Sus dimensiones sumamente compactas le permiten acceder a los espacios más reducidos, haciendo que esta máquina resulte ideal para trabajar en interiores. También se garantiza autonomía para una jornada de trabajo completa de 8 horas, con una carga rápida de 1,5 horas.

Como vehículo de cero emisiones, con un nivel mínimo de ruido durante el funcionamiento, es ideal para trabajar en zonas con restricciones de emisiones y ruido. La máquina es idónea para una gran variedad de aplicaciones, desde agricultura y horticultura hasta paisajismo, tareas generales de excavación y demolición en interiores o en espacios de trabajo reducidos.

Sus credenciales medioambientales mejoran aún más con el uso de aceite hidráulico biológico respetuoso con el medioambiente, que además amplía los intervalos de mantenimiento, y el uso de baterías de litio sin cobalto.

Fuente: New Holland Agriculture
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir