portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

Noticias
New Holland anuncia nuevos embajadores de la marca: la campeona de rugby Jessy Trémoulière y el equipo de gaming de New Holland del Farming Simulator
Jessy Trémoulière es la última embajadora de la marca New Holland: una jugadora francesa de rugby a 15 elegida la jugadora de la década por votación popular y mejor jugadora de rugby del mundo en 2018. Además de ser una campeona en el ámbito deportivo, es agricultora y está igual de comprometida con ambas facetas de su vida. El equipo de New Holland del Farming Simulator lidera la cuarta temporada del circuito competitivo Farming Simulator League, donde el mundo de la agricultura se une con el del gaming. Después de patrocinar el Giro de Italia, New Holland amplía sus vínculos con competidores de alto nivel en el mundo del deporte y del gaming, compartiendo sus valores de autenticidad, pasión y liderazgo.
21/11/2022

New Holland ha presentado hoy en la feria SIMA de París los nuevos embajadores de la marca: la campeona francesa de rugby Jessy Trémoulière y el equipo líder de gaming del Farming Simulator.

En vísperas de la Copa del Mundo de Rugby 2023, New Holland nombra una embajadora especial procedente de este mundo: Jessy Trémoulière es una campeona experimentada y apasionada en el ámbito deportivo ? y además agricultora. Nacida en 1992 en Beaumont (Francia), creció en la explotación de sus padres en Barlières, un pequeño pueblo cerca de Bournoncle-Saint-Pierre, en el departamento de Alto Loira. Comenzó a jugar al rugby con 16 años y fue miembro del equipo francés que ganó el Campeonato de las Seis Naciones en 2014. Ese mismo año, jugó la Copa del Mundo de Rugby a 15 Femenino 2014, donde el equipo francés ganó el tercer puesto.

Actualmente está participando en la Copa del Mundo de Rugby Femenino, que se celebra en Nueva Zelanda hasta el 12 de noviembre de 2022, una competición en la que históricamente el equipo francés ha quedado siempre clasificado entre los mejores.

Esta campeona está igualmente dedicada a la agricultura, que es su herencia y su medio de vida. Es una mujer fuerte que despliega sus grandes habilidades de liderazgo en el mundo del rugby y de la agricultura ? la embajadora perfecta para la marca New Holland y para las muchas mujeres que trabajan en la agricultura en todo el mundo.

El sector está experimentando un cambio en muchas áreas, incluida una diversidad cada vez mayor en el tipo de agricultor: más joven, más resistente, más dispuesto a invertir en tecnología para respaldar su negocio, con un enfoque empresarial cada vez mayor. La presencia de mujeres también crece: son agricultores experimentados, que más que otros apoyan la agricultura sostenible e innovadora. Esta es otra razón por la que New Holland se enorgullece de tener un embajador de la marca como Jessy Trémoulière para representar a la empresa a nivel internacional.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: ?Jessy Trémoulière es la combinación perfecta para New Holland. Compartimos los valores de determinación, trabajo en equipo y una constante búsqueda de la excelencia. Además, como agricultora experimentada, tiene fuertes vínculos con el mundo de la agricultura, y es una defensora de la agricultura sostenible. Al nombrarla embajadora de la marca, también deseamos llamar la atención sobre la fuerte comunidad de mujeres agricultoras, representantes universales de la agricultura moderna y su evolución?.

La explotación familiar de Jessy Trémoulière cuenta con la certificación Bio (orgánica) desde 2010. Los cultivos de la explotación se utilizan para alimentar a los 180 animales que viven en ella, de los cuales 50 son vacas: un excelente ejemplo de economía circular en la agricultura.

Los progresos de Trémoulière en su trayectoria profesional tanto en el rugby como en su explotación se publicarán en los canales de las redes sociales de New Holland, donde será una invitada especial y frecuente con contenidos y vídeos que mostrarán cómo es su vida cotidiana en la explotación, trabajando con su tractor New Holland T6.145 AC, y también hablando sobre su trayectoria profesional como mujer agricultora y deportista.

Explorando el mundo del gaming de Farming Simulator con el equipo de New Holland

New Holland también patrocina un equipo de jugadores del Farming Simulator, el ?equipo de New Holland?.Este equipo de gaming reúne a jugadores de diferentes procedencias y con experiencias exitosas en el deporte electrónico (eSport) como jugadores, entrenadores, gestores y analistas.

Estos experimentados jugadores descubrieron el competitivo mundo del Farming Simulator 19. Cuatro de los miembros del equipo participaron en ZLAN 2021, una competición multigaming. El juego fue seguido por más de 2 millones de personas. Habiendo disfrutado del juego y de su formato, Loris "Titatitutu" Culas y Louis "Signys" Gestin decidieron formar un equipo llamado "Les Fermiers Flamboyants" y entrar en el circuito competitivo del juego: la Farming Simulator League.

La serie Farming Simulator, en su cuarta temporada este año, tiene su propia liga de deportes electrónicos, donde los equipos se enfrentan en partidas competitivas de 15 minutos de duración. Todo comenzó con el Farming Simulator 17, en el que se apilaban pacas de heno como forma de entretenimiento para la audiencia en las ferias. Después, el juego se convirtió en un deporte electrónico consolidado y divertido: la agricultura moderna conlleva un alto nivel de tecnología, y el Farming Simulator es un ejemplo perfecto. El equipo de New Holland competirá en el Campeonato Mundial de Farming Simulator League el 19 y 20 de noviembre de 2022.

Sean Lennon, vicepresidente de ventas de New Holland, dijo: ?La elección de un equipo joven de jugadores digitales como embajadores de la marca de nuestra empresa se relaciona con los cambios que estamos viendo en nuestro sector en los últimos años. Es algo que experimentamos todos los días cuando hablamos con nuestros clientes y distribuidores: todos son más conscientes de la importancia de la tecnología y nuevos jugadores más jóvenes están entrando en el sector, aportando un enfoque más concreto a todo lo digital?.

El compromiso de New Holland con la investigación, la tecnología y la innovación es la combinación perfecta para el juego, haciendo que el Farming Simulator sea una elección natural para la marca. La última edición del juego incorpora los productos y tecnologías más innovadores y avanzados de New Holland, en perfecta consonancia entre la filosofía del gaming y la agricultura moderna. Por último, el equipo de New Holland del Farming Simulator comparte los valores de la marca de competir por lograr el primer puesto mediante el trabajo en equipo y de su compromiso con el objetivo. 

Fuente: New Holland Agriculture
Ver enlace de interés
Añadir a FavoritosRecomendarImprimir