portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

QUIÉNES SOMOS

Talleres Villalvilla, S.L. es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola. Fundada en 1984 por tres socios, Talleres Villalvilla, S.L. es en la actualidad una empresa familiar.

Familia

Junto a Jesús María, uno de los socios fundadores, actualmente trabajan y administran la empresa sus hijos Esther y Jesús; el relevo generacional que asegura el futuro del taller.

Ellos han crecido al mismo tiempo que lo ha hecho Talleres Villalvilla, S.L. y han adoptado como propios los valores y buen hacer que siempre han caracterizado a la empresa. Juntos forman la perfecta combinación de experiencia y renovación. Estas dos generaciones garantizan que la calidad, el compromiso, la cercanía y el esfuerzo seguirán siendo los pilares de Talleres Villalvilla, S.L., pero además cuentan con la capacidad de adaptarse rápidamente a los cambios del sector para hacer frente al futuro con éxito.

Desde su creación, Talleres Villalvilla, S.L. ha crecido de forma constante y estable hasta contar hoy en día con una plantilla fija de 10 personas y ocupar unas modernas y completamente equipadas instalaciones de 2.000 m² inauguradas en 2014. Talleres Villalvilla, S.L. se enorgullece de contar con un equipo de empleados especializados con el que ha logrado crear una base de clientes fieles y que la empresa se consolide en el sector de la maquinaria agrícola de recolección como un taller de referencia.

QUÉ OFRECEMOS

Desde su creación, Talleres Villalvilla, S.L. busca ocupar un lugar privilegiado junto a los agricultores para ayudarles a obtener el máximo rendimiento de su trabajo. Concretamente, su objetivo es satisfacer las necesidades de maquinaria agrícola de sus clientes ofreciéndoles una atención personalizada y productos y servicio de calidad que cumplan con sus expectativas.

New Holland

New Holland

Con tal fin, Talleres Villalvilla, S.L. es concesionario oficial de NEW HOLLAND, lo que le permite ofrecer la venta y reparación de cosechadoras, empacadoras gigantes, tractores, telescópicas y maquinaria de construcción de New Holland y todos sus recambios.

Talleres Villalvilla, S.L. se convirtió en 1989 en un concesionario oficial de New Holland en maquinaria de recolección: cosechadoras y empacadoras gigantes. Y, gracias a su excelente trayectoria y compromiso demostrado con la marca, New Holland confió en 2013 en Talleres Villalvilla, S.L. para que completara su oferta con las líneas de tractores y telescópicas. Y finalmente en 2015 introdujo también la gama de construcción completando así su oferta.

Asimismo, Talleres Villalvilla, S.L. es distribuidor oficial de FELLA, SOLANO HORIZONTE y MAKATO, por lo que también ofrece la venta y reparación de equipos como segadoras/acondicionadoras, abonadoras o pulverizadores y venta de todos sus recambios.

Además, la empresa pone a disposición de los clientes recambios originales de marcas como SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI o HÜRLIMANN. Y cuenta con una nueva tienda en la que puede encontrar herramienta KING TONY y M7, aceite AMBRA-PETRONAS, palas STOLL, tripuntales ZUIDBERG, baterías EXIDE, o GPS TRIMBLE.

Talleres Villalvilla, S.L. dispone también con un variado parque de maquinaria agrícola de ocasión que se renueva constantemente.

Le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones de Villalbilla de Burgos y conozca de primera mano toda la gama de productos y el excelente servicio que ofrecemos. ¡Estaremos encantados de atenderle!