portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

BIENVENIDO AL CAMPUS 4.0

https://campusnewholland.es/

09-12-2021

Bienvenidos al Campus 4.0, la casa de nuestros clientes y de la gran familia New Holland.

 

El Campus 4.0 de New Holland es el punto de encuentro para todos nuestros clientes. Aquí encontrarás un lugar en el que vivir experiencias únicas gracias a nuestro equipo del Campus New Holland. Nuestro primer evento se celebró en el año 2006, y desde entonces o hemos dejado de preparar nuevas formaciones, talleres, cursos, pruebas de campo, y al mismo tiempo, hemos acogido a multitud de visitas.

 

Como podréis ver, consta de varias secciones, entre las que cabe destacar la Granja New Holland, donde se podrá ver en nuestra explotación de más de 100 hectáreas a través de MyNewHolland en nuestra Granja Virtual, todo el trabajo que se está realizando en las parcelas.

 

La Granja Virtual del Campus New Holland supone un salto hacia adelante en este tipo de tecnología y su difusión por parte de New Holland, dándole una gran importancia a la parte de Agricultura 4.0.

 

Por otra lado tendréis a disposición nuestros archiconocidos vídeos de producto y pruebas de campo en los que probamos en condiciones reales todos nuestros productos, así como los Agroconsejos, donde orientamos más al cliente en la operativa del día a día con nuestras máquinas.

 

Para los más nostálgicos hemos creado New Holland Vintage, donde tendremos vídeos con cierto sabor añejo y muchos años a sus espaldas, que harán las delicias de los más fanáticos de FIATAGRI. Todo ello son olvidarnos de la Pruebas de Campo Vintage de producto antiguo, grabados con la calidad actual que nos caracteriza.

 

Y por último, si queréis visitarnos, no tenéis más que rellenar el formulario de contacto de la web y estaremos encantados en contactar con vosotros.

 

Os esperamos en: https://campusnewholland.es/

Recomendar