portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

PLM RTK+ - ESTA PRECISIÓN ES UNA PASADA

¿ERES UN MAESTRO DE LA PRECISIÓN? Con nuestras avanzadas y sencillas herramientas consigues una precisión perfecta y mejoras tu productividad cada año

22-03-2021

Porque cada centímetro es importante… Con PLM RTK+ de New Holland puedes acceder a una rápida convergencia, una gran cobertura y un rendimiento fiable estando conectado a la red de corrección celular líder en Europa. También estás eligiendo una enorme precisión que te asegura 1,5 cm pasada tras pasada y en precisión año tras año en cualquier lugar de tus tierras.

Nuestro especialista Jesús, formado en la última tecnología de precisión, te ofrecerá asesoramiento profesional para ayudarte a hacer la elección más conveniente.

 Y cualquiera que sea el problema o la pregunta, el equipo especializado del centro de soporte técnico PLM de New Holland está a tu disposición para proporcionarte asesoramiento experto y técnico llamando gratuitamente al 00800 64 111 111 (opción 3).

 

Hazte con la RTK+ de New Holland y accede desde la web o la nueva App a tu Live Map, histórico de posiciones o listado de máquinas. Conoce en todo momento el estado de la conexión, realiza geofencing, establece toques de queda y ¡mucho más!

 

Y si todavía no tienes claro qué es la RTK, puedes verlo es este vídeo 

 

Ponte en contacto:

679 77 92 44

ventas2@talleresvillalvillasl.com

Pincha aquí y mándale un WhatsApp

Recomendar