portada

logo

Concesionario Oficial NEW HOLLAND

CAMPAÑA DE REVISIÓN DE INVIERNO 2020-2021

¡CON LA REVISIÓN DE INVIERNO TODO SON VENTAJAS!

01-10-2020

Esta campaña tu cosechadora y empacadora se han esforzado más que nunca y se merecen que en Talleres Villalvilla cuidemos de ellas con una profesional puesta a punto.

La mayoría de las intervenciones realizadas cada temporada se efectúan en cosechadoras y empacadoras no revisadas, y las averías más graves y que más tiempo de reparación requieren son también sobre estas máquinas.

Por eso, te recomendamos que le hagas una revisión a tu maquinaria de recolección antes de la próxima campaña. Y para hacértelo más fácil, en Talleres Villalvilla te ofrecemos las mejores ventajas en las revisiones de invierno.

Un buzo de regalo, descuentos en recambios, en kits de mejora, en mano de obra, en desplazamientos en campaña son solo algunos ejemplos. ¡Y cuanto antes hagas la revisión, mayores serán los descuentos que tendrás!

Consulta todos los detalles en el documento adjunto y confía en nosotros para realizar a tu maquinaria una completa revisión. Más de 35 años de experiencia en reparación de maquinaria de recolección nos avalan.

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar ya tu cita, no esperes más y llama ahora al 947 29 10 79 (extensión 3 para taller). Y si la necesitas, pregunta por la posibilidad de financiación.

Recomendar